Polo Patriótico solicitará al CLEL investigar inversiones en Lara

-

- Publicidad -

El Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Lara considera que luego del recorrido que se hiciera con la Gobierno de Calle, se comprobó que la entidad se encuentra en una situación precaria, en relación con las obras prometidas por el Gobierno Regional.

Waydis Sánchez, dirigente de las Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) del estado Lara, puso como ejemplo la condición de los hospitales en los municipios, donde la no conclusión de obras ha llevado a una situación crítica en su funcionamiento.

- Publicidad -

De igual forma, el dirigente denunció la situación de las áreas rurales, cuya vialidad se encuentra desasistida, ya que tienen alrededor de cuatro años sin recibir maquinaria.

“Allí es cuando nos preguntamos: ¿Dónde están las inversiones? ?Qué ha pasado con el dinero destinado al estado Lara?”, expresó.

Informó que en los próximos días, los dirigentes de los partidos que conforman el GPP, acudirán al Consejo Legislativo para exigir una investigación exhaustiva sobre toda la problemática que les ha sido denunciada, a los fines de que se determine cuál ha sido el destino de los recursos dados al Ejecutivo regional.

- Publicidad -

“Solicitaremos la más apremiante celeridad sobre toda esta situación de corrupción, que involucra al gobernador Henri Falcón en el estado Lara”, dijo.

«Apuesta por el estado comunal»

En el marco del cumplimiento de los primeros cien días de gobierno del presidente Nicolás Maduro, las organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico del estado Lara consideran que la aplicación de iniciativas como el Gobierno de Calle constituyen una nueva visión del trabajo conjunto con las comunidades, donde lo más llamativo fue la revisión de las estructuras de los consejos comunales, como base para la construcción de las comunas.

“Apostamos hacia ese estado comunal, y nosotros somos garantía de que eso se consolide. Esta instancia agrupa a la mayoría de los partidos que apoyan al proceso revolucionario y el Segundo Plan de la Nación”, aseveró María Silva, secretaria regional del Movimiento Revolucionario Tupamaro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -