Presidente Maduro inaugura Transbarca (Video)

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros arribó este sábado en la tarde a Barquisimeto, para asistir a la inauguración del Sistema de Transporte Masivo para Barquisimeto, Transbarca, luego de que el gobierno que dirige pusiera en funcionamiento la obra planteada hace una década por el entonces alcalde Henri Falcón.

Acompañado de parte de su tren ejecutivo, además de las autoridades del gobierno municipal, el titular de Miraflores encabezó el acto de la apertura de las ruta de transporte, el cual se realizó en las instalaciones de la estación Simón Bolívar, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Desde allí agradeció a quienes hicieron posible la culminación de la obra, además a los transportistas del estado Lara, quienes fungirán como alimentadores de las rutas que conforman el servicio. Esto a pesar de que hace unas semanas, el Sindicato Automotor paralizó sus actividades ante la negativa del Gobierno nacional de incorporarlos al proyecto.

El titular de Miraflores explicó que durante el primer mes de servicio, Transbarca será gratuito para la población en el período de prueba.

Por su parte, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó que 130 paradas estarán dispuestas durante todo el recorrido de la ruta establecida para las unidades.

- Publicidad -

Maduro fue el encargado de manejar la primera unidad que transita por el servicio de transporte. Salió desde la estación Simón Bolívar, recorrió la Florencio Jimenéz hasta la parada de El Obelisco.

Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -