PSUV celebra 15 años del gobierno

-

- Publicidad -

Con la intención de hacer publica la agenda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante este martes, cuando celebrarán los 15 años de la llegada del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías al poder, el líder de la tolda roja y presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, dio una rueda de prensa al mediodía de ayer.

Reyes, desde la sede del partido, explicó que, a partir de las 9 a.m., se hará una ofrenda floral a la estatua del Libertador en la Plaza Bolívar de Barquisimeto; posteriormente, los asistentes se dirigirán a la plaza de La Justicia, donde se rememorarán «los logros de la revolución» durante la década y media que han estado al frente del país. Allí, además, habrá actividades sociales con el despliegue de varios organismos del Estado, para atender las necesidades de los asistentes.

- Publicidad -

Más tarde, los organismos del Estado se dirigirán a la población de El Cercado, al noreste de la ciudad, y después al barrio 4 de Febrero de El Cují, para continuar con las actividades sociales.

Posteriormente, regresarán a la plaza de La Justicia, en la carrera 17 con calles 24 y 25, para celebrar actividades culturales y cerrarán la jornada con un conversatorio en el auditorio de la empresa del Estado Corpoelec, «vamos a recordar los logros de la revolución junto al pueblo».

Simultaneamente, las actividades se desarrollarán para celebrar el Febrero Rebelde, que también comprende una exposición sobre «los mártires de la IV República», indicó el diputado.

- Publicidad -

Sobre las protestas opositoras

El presidente del CLEL, y máximo representante del partido político de Gobierno, hizo referencia a la acciones de calles que, desde el lado de la oposición, se han dado en varias partes del país. En Lara, en la plaza Libertad, en la avenida Lara con Los Leones.

Sobre estos actos, Reyes expresó que “nosotros (oficialismo) seguimos con nuestra agenda de celebración sobre los logros de la revolución”, expresó, “el pueblo venezolano, en su mayoría eligió seguir por el camino democrático y hay personas que siguen pensando en calentar la calle”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -