Slash regresa a Venezuela

-

- Publicidad -

Confirmada la visita del ex guitarrista de Guns N’Roses, Slash, quien regresa a Venezuela para presentarse el 21 de noviembre en la Terraza del CCCT, Caracas, en compañía de su banda The Conspirators, formada por el cantante Myles Kennedy, el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz.

El concierto – que es traído al país por Profit Producciones – forma parte de la gira promocional de su más reciente disco como solista, Apocalyptic Love. Un show donde el músico también se paseará por los éxitos de sus anteriores agrupaciones( Guns N’Roses y Velvet Revolver). La preventa de las entradas será a partir del 28 de agosto.

- Publicidad -

Saúl Hudson, mejor conocido como Slash, es considerado uno de los más importantes guitarristas del rock de todos los tiempos, quien brincó a la fama a mediados de los años 80, cuando Appetite for Destruction, el primer disco de la banda californiana Guns N’ Roses, se convirtió en el disco debut más exitoso de la historia.

Ese fue el comienzo de una saga llena de fama, conciertos multitudinarios y mucha polémica, que fueron las constantes durante 12 años que se mantuvo – como parte fundamental – en la banda.

Muchos de los éxitos de esa época se convirtieron en auténticos himnos, y sus solos de guitarra han sido constantemente ubicados entre los mejores del rock. La revista Time lo escogió en el 2009 como el segundo mejor guitarrista eléctrico de la historia.

- Publicidad -

Imposible reencuentro

Según información suministrada por la productora que trae el espectáculo, el músico británico, de 47 años, aseveró que no volverá a reunirse en un escenario con sus miembros originales, ya que aún continúan las diferencias que él mantiene con Axel Rose, el cantante de la agrupación.

“No sé por qué todos están tan obsesionados con el tema, eso no va a suceder. Cuando la gente me pregunta eso, me hace sentir un poco incómodo. Uno aprecia el hecho de haber llegado a un lugar donde la gente te reconoce de un modo positivo y te ponen en un pedestal. Pero al mismo tiempo, estoy tratando de ser un mejor compositor y guitarrista”, dijo el músico.

Cabe señalar que Slash ha sido igualmente exitoso con sus otros proyectos musicales, como: Snakepit y Velvet Revolver, banda que formó con varios de los miembros de Guns N’ Roses.

Su popularidad se ha transmitido a las nuevas generaciones a través de su popular personaje en Guitar Hero III y por haber sido invitado a tocar con Michael Jackson, Bob Dylan, Ray Charles, Rihanna, Lenny Kravitz, Rod Stewart, entre otros.

Su virtuosismo en las cuerdas lo han hecho merecedor de innumerables elogios e importantes reconocimientos, entre ellos, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las de Jimy Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page y Eddie Van Halen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -