Agricultor en Sanare es asesinado al resistirse al robo

-

- Publicidad -

A las 11 de la mañana de ayer en la vía a Guapa, municipio Andrés Eloy Blanco, se registró un crimen.

La víctima un cristiano evangélico, quien se dirigía a su hogar cuando fue interceptado por dos sujetos quienes lo despojaron de su motocicleta y no bastando con esto le dispararon en el pecho.

- Publicidad -

El hombre, quien fue identificado como Antonio José González (55), fue trasladado hasta un centro asistencial en Sanare, pero falleció. El hoy occiso se ganaba la vida como agricultor.

Herido por robo

En otro suceso distinto, en un procedimiento realizado por la Policía Municipal de Iribarren (PMI) se logró frustrar el robo de una unidad de transporte, en el hecho hubo un presunto delincuente herido.

Héctor Medina, director de la PMI, indicó que eran dos sujetos quienes venían robando el Ruta 7 y la comisión los abordó en la urbanización Patarata, al este de la ciudad.

- Publicidad -

Los sujetos supuestamente se enfrentaron a los funcionarios de la municipal y Ricardo Guanipa García (28), residente de Las Sábilas, recibió un disparo en la pierna izquierda y Jesús Guanipa su acompañante, también quedó detenido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -