Los Terminaleros fueron atrapados en pleno robo

KPR | Foto: Archivo |

Tres hombres y una mujer se montaron en un transporte público. Una vez que el colectivo iba a arrancar indicaron que se trataba de un asalto y pretendían despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias, pero una comisión de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento de Seguridad y Orden Público (D.O.P-120) logró la detención de los delincuentes.

Los mismos forman parte de una organización delictiva denominada Los Terminaleros y fueron detenidos en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Los detenidos fueron identificados como: Karina Del Carmen Vizcaya Vizcaya (19), Yhondis Colmenárez Pérez (18), y dos menores de edad uno de 16 y  17 años a quienes se les incautó una escopeta calibre 12, la cual se encuentra solicitada por el delito de robo por grupo armado o disfrazado, desde el 01 de Enero de 2014, así como también, fue incautada un arma de fuego de fabricación casera adaptada para cartuchos calibre 9 milímetros.

Según relataron algunos castrenses cercanos al caso el hecho ocurrió cuando referido transporte público emprendía la partida, sin embargo los efectivos de la GNB abordaron la unidad, acción esta qué forma parte de un plan de seguridad implementado con el fin de atacar los diferentes delitos de los cuales son víctimas los usuarios y usuarias del transporte público que hacen vida en precitado Terminal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios