“Rafita” era señalado de haber cometido un homicidio

-

- Publicidad -

Rafael Alberto Fréitez López, de 29 años de edad, conocido con el apodo de Rafita, abatido por el Cicpc el pasado sábado en la calle 48 con avenida Ribereña, estaba señalado en un homicidio perpetrado el 17 de junio del 2010.

La víctima era Luis Alberto Mendoza Durán, de 28 años conocido como “Cheché”, quien fue asesinado en las afueras de una discoteca, ubicada al principio de la avenida Lara, con calle 20, conocida como 251.

- Publicidad -

El crimen se produjo a las 3:30 de la madrugada, cuando “Cheché”, salía del local nocturno, venía un poco distraído bajando los escalones y de la parte izquierda salió un sujeto quien le disparó en varias oportunidades.

“Cheché”, se desplomó, pero este sujeto seguía descargando su arma con furia, y luego lo pateó.

Al menos veinte impactos presentó la víctima entre la cara y el pecho.

- Publicidad -

Ese crimen quedó grabado y comenzó a rodar el video por las redes sociales, el mismo que sirvió para las investigaciones del Cicpc y dar con la identificación del criminal. Se trataba de “Rafita”, el autor del crimen. Ese día andaba a bordo de una Toyota Terios gris.

Trascendió que “Rafita” le quitó la vida a “Cheché”, porque éste presuntamente habría matado a un amigo y es que “Cheché”, era mencionado en dos homicidios ocurridos en el 2009, además de haber participado en las lesiones que fueron hechas a los escoltas del Gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -