VIDEO: Secuestradas de Uribana hacen un llamado a Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadoras sociales que se encuentran secuestradas por los internos del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, le hicieron un llamado al presidente Nicolás Madura a ordenar la mediación entre los organismos del Estado y los secuestradores.

En un video que llegó a la Redacción, las mujeres aseguran que durante los días que se encuentran en cautiverio “nadie ha entrado a dialogar para atender las peticiones de los muchachos”.

- Publicidad -

Aseguran que los detenidos piden que los custodios bajen de las garitas, que no disparen, “porque si ellos disparan estos empiezan a disparar también”.

“Pinden humanismo, piden su comida, traslados a sus penales de originen y que regresen los detenidos que se encuentran en las comisarías del estado quienes también están afectados, ellos no quieren mas muertes”, dijo una de las secuestradas.

Asimismo le hicieron un llamado a la ministra para asuntos penitenciarios, Iris Varela, para que recapacite y los atienda, “somos humanos, todos tenemos familias, ayudemos, queremos el diálogo, que se les otorgue el beneficio de los retardos procesales y no han sido trasladados a tribunales”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -