Cosechar Sembrando Verdad – Por y para una nueva Venezuela

-

- Publicidad -

En el camino de la vida he aprendido muy bien la lección de Voltaire: “Yo no estoy de acuerdo con lo que Ud. dice, pero pelearía para que Ud. pudiera decirlo”, por ello me atrevo a escribir lo siguiente:Es una verdad histórica humana, ética, social y política que los marxistas, católicos, judíos, evangélicos, luteranos, mulsumanes… “han compartido intereses políticos del Bien Común” y que “podrían hacer un potente frente” contra la degradación moral del ser humano,la denuncia de las injusticias de los gobernantes, los ingresos monetarios de los “sociolistos” de hoy…

¿Cómo hacerlo?

- Publicidad -

Ante el fracaso del socialismo del siglo XX, en lo político, económico, social, educativo e investigativo, por su equivocada acción política en todos los países que dominaron y la impusieron de forma “centralista”,¿recuerdan el jactancioso: “El poder soy yo”…”Quien no es chavista, no es venezolano, es mi enemigo”? etc..Ante ello, recuerdo a un revolucionario, como Robespierre, que nos dijo cómo vivir: «El secreto de la libertad radica en educar a las personas. El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes». ¿Por qué tienen miedo a que se eduque en ideologías pluralistas, engañando a muchos imponiendo el pensamiento único y el poder único?

Simón Bolívar en el Discurso del Congreso de Angostura visionó en 1819 una “Venezuela Federal de Poder Descentralizado con Autonomía regional y municipal”, aunque señaló que no eran los tiempos para llevarlo a cabo. Lo triste, lo incomprensible, lo trágico es que tenemos 206 añosde independencia mandados por militares golpistas,y ni siquieralos gobernantes democráticos centralistas, a excepción de las tímidas reformas de elección de gobernadores y concejales, no he visto ni leído que diputados democráticos lo tomen como“bandera” en su “caminar” y “patear” barrios, pueblos y urbanizaciones desde 1958, pues no se trata de cambiar unos diputados por otros, un gobierno por otro, sino de construir una Venezuela “Reconciliada“ como un “Estado de Poder Federal descentralizado en lo político, económico, social, educativo einvestigativo.”

Seguiremos explicando que en la Constitución y las Leyes” no existe”:el régimen socialista; ni las comunas, ni las milicias, ni las FAN como partido político, ni la propiedad colectiva, ni el Certificado Patriótico para conseguir un empleo o vivienda, ni la educación con un solo pensamiento,ni el presupuesto de $50/barril cuando se nos pagaba a más de $100, pero…“sí debe existir”:el Estado FEDERAL Descentralizado en los político, económico, social, educativo e investigativo, de Justicia y de Derecho, enEstados y Municipios.

- Publicidad -

Principios Universales
Los respetados y aplicados en el pasado por las naciones que hoy son ricas lo son, porcumplir los cuatro:“1.- Gobiernos Limitados. 2.- Mercados Libres.3.- Propiedad Privada. 4.- Jueces Independientes, o sea, un capitalismo auténticamente liberal modernocon Responsabilidad humano social, (consecuencia de las luchas de los socialistas reales)con ética de parte de todos: Gobernantes y Ciudadanos.

Llevados a cabo por…
1.- ”Políticos auténticos que rejerarquicen la política”. (Dr. Asdrubal Aguiar, en Quienes tengan oídos, oigan)

2.- “Un liderazgo que no busque el poder como un fin, sino como un instrumento de servicio a través del cual se trabaje en la construcción de una sociedad justa, humana y con más oportunidades.

3.- Un liderazgo que “escuche” e interprete las angustias de la gente y les dé respuestas.

4.- Creo que lo que el país está esperando es la reacción de un liderazgo constructivo que se preocupe por todos los que sienten una enorme incertidumbre por su futuro y ven cómo su calidad de vida se deteriora día a día por una crisis económica que los amenaza peligrosamente”. (Dr. Pedro Pablo Fernández en: ¿Cuándo van a reaccionar? 16.07.2014)

Planteo el reto a los candidatos a diputados del PSUV, MUD yo posición en Lara. ¿Están preparados para explicarlo al pueblo o van a seguir centralistas y sociolistos?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -