Difunden fotos de la princesa Charlotte por su primer año

-

- Publicidad -

El palacio de Kensington difundió nuevas fotos de la princesa Charlotte previo a su primer cumpleaños. La hija del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge cumple un año este lunes. Un comunicado real emitido el domingo dice que las fotos fueron tomadas por la duquesa en abril en la casa de día de campo de la familia.

El comunicado dice que Guillermo y Kate «están felices de compartir estos importantes momentos y desean que todos disfruten de estas hermosas fotos tanto como ellos».

- Publicidad -

Charlotte es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.

Lea también:

Princesa recién nacida recibe visita de abuelos maternos

- Publicidad -

Revelan nuevas imágenes de la princesa Charlotte

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -