Revelan nuevas imágenes de la princesa Charlotte

María Fernanda Peñalver | Digital |

A pocos días de cumplir sus 7 meses, se dieron a conocer fotos recientes de la hija de los Duques de Cambridge en donde la pequeña aparece alegre jugando con un perrito de peluche.

Las imágenes fueron tomadas por su madre, a principios de mes, permitiendo ver a la princesa vistiendo un vestido de flores, acompañado de un pequeño suéter rosado y un leotard de igual colar.

Los radiantes ojos azules de princesa Charlotte, denotan gran expresividad, así como un gran parecido con su madre, la duquesa de Cambridge. La ternura y alegría que irradia de la pequeña es semejante a la de su hermano, el príncipe George, quien no se queda atrás con sus gestos expresivos.

Con estas fotografías es la cuarta vez que se permite ver a la princesa, siendo las anteriores: horas luego de su nacimiento; en las fotos oficiales en donde se mostró en los brazos de su hermano mayor en el mes de junio, y en las imágenes de su bautizo el pasado mes de julio.

En comparación a las anteriores imágenes, en esta oportunidad la princesa de cabello rubio se vale de sí misma, pues se muestra sentada y jugando con el peluche sin ayuda. Sin duda alguna la pequeña heredera ha crecido rápidamente cada vez pareciéndose más a su madre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios