Plasman vida de Van Gogh en filme animado con pinturas al óleo

-

- Publicidad -

La turbulenta historia del pintor Vincent Van Gogh será ilustrada en un filme animado realizado con técnica al óleo, que está en camino a convertirse en el primer largometraje hecho completamente con pinturas.

Cada minuto de la película contendrá 720 pinturas hechas a mano por artistas que dominan el estilo de este maestro del trazo, a fin de resaltar el estilo pictórico que le caracteriza. “Loving Vincent” (“Amando a Vincent”) es una creación de los estudios BreakThru Films, casa ganadora del Oscar al mejor cortometraje animado por “Peter y el lobo”.

- Publicidad -

Los realizadores se basaron en las cartas dejadas por Van Gogh y en las imágenes y personajes de sus obras. La cinta incluye «Los girasoles» y «Noche estrellada».

30 pintores, un total de 56.800 cuadros y dos años serán necesarios para completar el proyecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -