Reapareció Jack Nicholson tras los rumores de Alzheimer

-

- Publicidad -

El actor Jack Nicholson reapareció en público luego de algunos meses de reclusión en su casa y en medio de los rumores que afirmaban que padece Alzheimer.

En medio de la ola de versiones sobre que no recordaba ni siquiera quién es, y tras que no se lo viera en la reciente entrega de los premios Oscar, Nicholson acudió este fin de semana en Los Ángeles a una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones, a la que también asistieron otras caras conocidas como Steven Tyler o Pamela Anderson. Ataviado con unas gafas oscuras, el actor se paseó muy sonriente ante las cámaras acompañado de su hija Lorraine.

- Publicidad -

Precisamente esta semana la revista norteamericana The National Enquirer aseguró que el actor “tiene los inicios de la enfermedad de Alzhéimer”. Además, la fuente citada por este medio aseguraba que desde que se le diagnosticó esta enfermedad, Nicholson rara vez sale de su casa y, cuando lo hace, parece desorientado y confundido.

Ya el año pasado se rumoreó con que Jack Nicholson pudiera padecer alzhéimer, una información que posteriormente fue desmentida por su representante, así como por la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y amiga de Nicholson: “Es 100% falso”, dijo entonces Shriver.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -