Víctor Drija estrena videoclip de Amanecer

-

- Publicidad -

Luego de su actuación en la final de la Chica HTV, al día siguiente, el cantante Víctor Drija tenía su propia rueda de prensa para dar a conocer su nuevo video del tema promocional Amanecer, audiovisual que se proyecta desde ayer en las salas Cinex del país. Letra que formará parte de su nuevo álbum, Romance Dance, que saldrá a la venta en el primer trimestre del 2013.

El ameno encuentro mostró un video del crecimiento profesional que ha vivido el joven, sus retos y oportunidades artísticas. Luego se presentó el audiovisual del cantante, en el que dejó bien claro que ya no es el chamo de Somos tú y yo, sino un hombre, maduro, que arriesga por nuevos proyectos, historias y música diferente.

- Publicidad -

Las primeras palabras fueron para aclarar que no estaba “casado, ni comprometido”, que tuvo que usar el anillo que vimos en la rueda de prensa de HTV para confundir al público, y así no sospechara nada del nuevo video, en el que él aparece muy conectado con la novia, pero no es él quien se casa con ella.

Alguien en la grabación del video tomó una foto del artista con la modelo Isabella Ramos (novia), imagen que se difundió por las redes sociales, especulando que el cantante se había casado.

Pero la verdadera respuesta era su videoclip, el cual quería mantener en secreto hasta el día de ayer que reveló a los medios, y hoy a su público. Por tal motivo, decidió ponerse un anillo de casado y que creyeran que sí lo había hecho.
“Fue una situación incómoda, pero no lo podía desmentir, ni afirmar, porque revelaba el video. Pero también me divertí muchísimo mientras lo usé”, confesó el cantante.

- Publicidad -

Sobre el video explicó que fueron dos meses madurando ideas junto al director, Nuno Gomes, hasta llegar al trabajo final. “Todo fue ensayo y error. Fueron ocurriendo ideas, luego arrancamos y completamos, al final todo surgió”.

De la hermosa modelo que interpreta a la novia en la historia, comentó que al principio dudó que actuara, pero cuando vio las fotos, y lo que transmitían, supo que lograría lo que quería, “el único problema era la altura”, acotó entre risas, “pero no se nota en la grabación”, ya que la fémina mide 1.81 centímetros.

Está claro que el video puede generar diversas opiniones. “Lo pensamos muchísimo, pero es una realidad. Ya crecí, tengo 27 años, ya no soy el niño de antes, y cada vez me voy acercando más a lo que soy en la casa. Mis seguidores han crecido conmigo, y me debo a ellos. Estoy asumiendo un cambio, porque mi público ya no es infantil”, añadió el cantante, quien le tiene mucha fe a su nuevo material.

Respecto al cambio de look y musical, donde se inclina más a la electrónica, pop y remix, señaló: “Yo tenía en mente hacer todo esto antes, pero no podía hacer un cambio tan brusco. El disco anterior fue como de transición. Ahora con este álbum busco abrir otras puertas, por eso el tema también está en inglés, así tendré más difusión”.

Enfatizó que quiere ser una alternativa para el público que quiere escuchar otro tipo de música. “Quiero hacer algo con lo que me identifique, algo donde pueda explotar más el baile, porque yo soy del Caribe, y me gustan todos esos ritmos”.
Entre otras cosas, le encanta apoyar a otros talentos, tanto venezolanos como internacionales, “les brindo el apoyo que yo no recibí cuando empecé, siempre dije que cuando pudiera ayudar a alguien lo iba a hacer”.

Ser hijo del primer venezolano que entró al Cirque Du Soleil, Antonio Drija, de la coreógrafa Anita Vivas y hermano de George Akram, bailarín de Broadway, es un gran honor para él. “Lo más importante es que no hay competencia, siempre celebramos nuestros éxitos, todos nos apoyamos, somos muy unidos aunque estemos en ciudades diferentes”.

Foto:
Mayelit Valera

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -