Taller para el desarrollo de aplicaciones móviles

-

- Publicidad -

Este sábado 28 de octubre de 8:30 de la mañana a 12:00 del día se efectuará el Taller de Desarrollo de Aplicaciones Móviles a cargo del Centro de Asesoramiento de Desarrollo Informático (Cadif1), academia con 15 años de experiencia.

En este curso los participantes conocerán las tecnologías y herramientas disponibles para el desarrollo de aplicaciones móviles, así lo dio a conocer José Luis Rojas, uno de los ponentes de la actividad.

- Publicidad -

Aplicación nativa vs aplicación híbrida, arquitectura de soluciones móviles, tecnologías+herramientas, despliegue y publicación, serán algunos de los temas que abordarán los especialistas.

El evento está dirigido a todo público y tendrá como sede el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara. Las inscripciones están abiertas a través de la página www.cadafi1.com. Incluye certificado de asistencia y material de apoyo digital.

“Conocerás todo lo necesario para crear tus propias aplicaciones móviles. Será el punto de partida para incursionar en esta interesante y amplia área tecnológica”.

- Publicidad -

La idea es orientar y contextualizar sobre todas las tecnologías y todo lo relacionado con la creación de aplicaciones móviles.

Está muy de moda el uso de redes sociales para publicidad y marca personales pero la creación de aplicaciones móviles se ha vuelto muy demandada, comentó.

Hay mucha demanda de programadores de aplicaciones móviles y de las tecnologías inmersas en el tema.

Los diversos sistemas operativos o multiplataformidad, también será otro de los puntos que explicaran los facilitadores del taller.

“En el Play Store se montan cientos de aplicaciones nuevas diarias. En App Store la cantidad de aplicaciones es impresionante pero sigue existiendo gente con demanda de aplicaciones muy particulares. Muchas veces los usuarios buscan una aplicación que calce con su modelo de negocio perfectamente”.

Muchas veces las personas no tienen el recurso para costear el desarrollo de una aplicación, lo que convierte al taller en una oportunidad imperdible.

La academia quiere impulsar que haya más productores de herramientas de software que consumidores en virtud de alta demanda mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -