Confirmado: MUD Lara mueve convocatoria de Gran Plantón Nacional a El Cardenalito #24Abril

-

- Publicidad -

Este miércoles el dirigente opositor de la Mesa de la Unidad en Lara, Macario González, acudió a la protesta pacífica y voluntaria de la población barquisimetana en las inmediaciones del Parque El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto, convocando a todos los ciudadanos a ese punto de la urbe.

Macario González indicó que los puntos originales convocados por el bloque opositor en Barquisimeto se van a congregar finalmente en el parque El Cardenalito que desde las 6 de la mañana permanece cerrado pacíficamente por personas plantadas en el pavimento de la Av. Venezuela.

- Publicidad -

Luego de mucha confusión en la convocatoria hecha por la MUD en Lara, los puntos de la Av. Lara con Av. Los Leones, Plaza Macario Yépez, Redoma El Cují y el sector Santa Rosalía en la Autopista Florencio Jiménez, finalmente se trasladarán en el Parque El Cardenalito.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -