Galvis: “Estaré hasta donde lleguen las Águilas”

-

- Publicidad -

El ligamayorista Freddy Galvis tiene previsto jugar hasta donde lleguen las Águilas del Zulia que se encuentran ubicadas en la segunda casilla de la temporada 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Hasta los momentos estamos hasta donde lleguen las Águilas. Antes de jugar hablé con el equipo (Filis de Filadelfia) y expresé mi intención de estar con el club hasta el final”, dijo Galvis previo al duelo de este viernes entre las Águilas y Cardenales de Lara. El campocorto apenas tiene cuatro cotejos jugados por los marabinos y tiene dos imparables en 16 turnos.

- Publicidad -

La adición para los rapaces es de lujo y esperan que sea un plus en la parte final de la ronda regular y en una hipotética postemporada.

“Vengo a ayudar al equipo. En estos momentos lo veo bien y tenemos buenas piezas. Hay tremendo pitcheo, velocidad y un buen equipo de coaches. Lo más importante es que no se nos vayan los peloteros. Eso es algo que nos ha afectado en los últimos años”.

Sobre Cardenales de Lara, aseguró que tienen un buen club. “Lo que he visto y escuchado es que tiene un muy buen equipo. Hay que respetarlo porque son jóvenes, tienen bastante fuerza”.

- Publicidad -

Le atrae la fanaticada

Galvis, torpedero de los Filis, que dio 20 jonrones y remolcó 67 en las Grandes Ligas, le atrae jugar en la LVBP por la fanaticada. “Me agrada jugar por la fanaticada porque es bastante buena. Tengo un compromiso con las Águilas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -