Cardenales listo para la temporada

Cardenales de Lara abre la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional frente a Águilas del Zulia este jueves en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, en duelo programado para iniciar a las 7.30 de la noche.

La voz de play ball se escuchará en cuatro estadios y con ello se dará inicio a una nueva zafra del pasatiempo favorito de los venezolanos.
La novena crepuscular, con ánimos renovados, está decidida a dejar atrás los malos resultados que acompañan a la organización en cuatro de las últimas cinco campañas.

Con el dominicano Félix Fermín a la cabeza, Cardenales de Lara tiene la misión de retornar a la postemporada, luego que el equipo se quedó corto en la 2013-2014.

Raúl Rivero será el encargado de abrir el compromiso frente a Zulia. El cumanés realizó una sesión de bullpen el martes y se declaró listo para afrontar el reto.

El quisqueyano Fermín no deja espacio a la improvisación, y con un día de antelación anunció el lineup que utilizará este jueves frente al conjunto rapaz.

Güilder Rodríguez, César Izturis, Paulo Orlando, Carlos Rivero, Joe Thurston, Jairo Pérez, Hernán Iribarren, Anderson De La Rosa y Gabriel Noriega son los titulares de la primera batalla en territorio marabino.

La temporada 2014-2015 se juega en homenaje al gran Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

La jornada de este jueves se completa con los duelos entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia, Leones del Caracas y Tigres de Aragua se enfrentan en el parque de la UCV, mientras Caribes de Anzoátegui recibe a Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios