Carrara: Estoy orgulloso, pero no es fácil celebrar con lo que pasa en Venezuela

-

- Publicidad -

Giovanni Carrara manifestó este martes su satisfacción, tras haber sido exaltado al Salón de la Fama del Béisbol profesional de Venezuela, tras 24 años de carrera en la pelota rentada de nuestro país. 

«Estoy muy orgulloso, una gran satisfacción, aunque debo decir que no es fácil celebrar con lo que pasa en Venezuela», dijo y agregó que el año pasado fue un poco pesimista. «Cuando no me eligieron el año pasado creí que ya no iba a entrar. Me sorprendió la noticia de hoy», según publicó Cardenales de Lara en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Agradeció a «Dios, los fanáticos y los medios de comunicación que me permiten entrar donde muchos quieren llegar´

Aseguró que «es un honor entrar con Don Adolfo Álvarez. Fue una persona muy especial para todos en el equipo».

Carrara pasa a formar parte de la lista de cardenaleros que tienen el honor de estar en el salón de los inmortales del béisbol nacional, junto a Luis Leal, Luis Sojo, Luis Aponte, Don Antonio Álvarez y Don Antonio Herrera.

- Publicidad -

Espera que el próximo exaltado se uno de sus compañeros de equipo y «compadre», Ronert Pérez. «No creo que deban esperar dos años para exaltar a Robert Pérez. Debería entrar de una vez. Va a ser el más votado», aseguró.

Lea tambiénGiovanni Carrara y Don Adolfo Álvarez al Salón de la Fama del Béisbol

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -