GM y Casa de Dios triunfan en Luis María Castillo

-

- Publicidad -

Los quintetos de Distribuidora GM y el debutante Casa de Dios obtuvieron victorias en la jornada inaugural del noveno campeonato invitacional de baloncesto masculino de categoría libre, a jugarse bajo la coordinación de José Luis González en la cancha techada del centro de iniciación deportiva (CID) Luis María Castillo, en la avenida Pedro León Torres de Barquisimeto.

GM superó a Suministro Productivo con pizarra de 52-43, guiados por 17 puntos de Guillermo Pérez, quien incluyó un triple. Por el conjunto derrotado, Carlos Romero concluyó con 16 puntos y un par de lanzamientos de larga distancia.

- Publicidad -

Casa de Dios, en tanto, se fajó ante Uno Distribuciones para dominar el cotejo 69-54. Pastor Rodríguez fue su máximo anotador con 21 unidades, incluidos tres tiros perimetrales, al tiempo que Carlos Vargas fue la referencia en ataque del quinteto perdedor con un total de 24 puntos y la bicoca de seis triples.

En este torneo aún hay cupos disponibles para equipos que deseen participar y hay otros dos conjuntos que regresan, a saber, Red y San Agustín. También participan The Black, Fuerza del Jeep, La 52, Los Álvarez, Distribuidora Duncan y Osaki.

José Luis González explicó que en este torneo se desea rendir homenaje al fallecido exjugador de la liga Gruseny “Gru” Canelón, también conocido como “Tony” y quien perdió su vida en el fragor de las manifestaciones que se han suscitado desde finales de marzo alrededor del país.

- Publicidad -

Será extrañado por todos sus compañeros y había sido parte del anterior campeonato invitacional, en el que se coronó campeón el conjunto de Todo Caucho Venezuela, al superar en una emocionante final a Suministro Productivo, 54-52. En esa definición el jugador más valioso por los campeones fue Edgar Colmenárez, quien encestó 28 puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -