Guaros de Lara barrió en casa a Guaiqueríes

-

- Publicidad -

Guaros de Lara barrió este domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Guaiqueríes de Margarita, en el cierre de la semana 14 en la Liga Profesional de Baloncesto.

Los larenses llegaron a 15 triunfos, por nueve derrotas, para liderar la Conferencia Occidental, distanciándose por dos juegos de Cocodrilos de Caracas, su más cercano contrincante.

- Publicidad -

Los estadounidenses Tyshawn Taylor y Zach Graham anotaron 26 y 21 puntos, respectivamente para ganar la serie particular 3-1 en la Copa 75 Años de Empresas Polar. En el caso del primero también aportó ocho asistencias y cuatro rebotes en 28 minutos.

Por la Tribu (15-15), el alero venezolano César Silvar acumuló 22 tantos, incluidos cuatro triples. El base puertorriqueño Jezreel De Jesús lo acompaño con 19 unidades y siete rebotes.

En la noche del sábado, los crepusculares doblegaron a su rival por 79-68 con otra buena actuación de Taylor. El base lideró el ataque con 22 unidades, seguido de Windi Graterol, quien rozó el doble-doble con 10 puntos y ocho capturas de balones rifados.

- Publicidad -

Los margariteños, ubicados en el tercer puesto de la Conferencia Oriental, buscaron el triunfo con 20 tantos de De Jesús y otros 19 del alero criollo Michael Flores.

Guaros volverá al tabloncillo este miércoles 23 y jueves 24 de marzo cuando choque con Trotamundos de Carabobo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Esta serie debió jugarse martes 8 y miércoles 9, pero fue reprogramada por los compromisos de Guaros en la Liga de Las Américas.

Por su parte, Guaiqueríes recibirá en el gimnasio Ciudad de La Asunción a Marinos de Anzoátegui el sábado 26 y domingo 27 de este mes, en otra edición del Clásico Oriental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -