Jugadores agradecen el apoyo recibido

La primera plantilla del Club Deportivo Lara se siente agradecida por el apoyo recibido en las últimas horas de parte de factores representantes de entes gubernamentales y todas aquellas que se han acercado a colaborar, de acuerdo con declaraciones formuladas por el volante Vicente Suanno en horas de la noche.

“Agradecemos los últimos movimientos que se han dado y a las personas interesadas en ayudar, aunque por ahora la realidad es que seguimos sin cobrar ese dinero del que se habla. Creo que es cuestión de que esperemos a jugar el partido de este domingo contra Llaneros”, destacó Suanno.
“Luego veremos si la próxima semana comienzan a solventarse los problemas para reunirnos, pero por ahora, nuestra decisión sigue siendo la misma”, dijo en relación al hecho de que el partido de mañana, contra Llaneros en Guanare, será el último que jugarán en lo que resta del Torneo Apertura 2012, salvo que aparezca un comprador con dinero para generar el traspaso del club a nuevas manos con la celeridad que amerita la actual situación.
Por su parte, José Manuel Rey declaró al programa radial Los Cronistas de Unión Radio Deportes, que “tanto Rafael Esquivel como Laureano González manifestaron su preocupación y apoyo. Se han comportado a la altura. Hablé personalmente con Esquivel pidiendo asesoría en cuestiones legales. Debe aparecer dinero para que este equipo entrene el lunes”.
Foto: Archivo

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios