Leones del Caracas con varias bajas

-

- Publicidad -

La novena de Los Leones del Caracas ha sufrido varias bajas en los últimos días y esperan para la semana próxima recuperar a parte de esos jugadores.

El derecho Luis Díaz se encuentra con problemas de salud y se perdió la salida de este viernes ante los Cardenales de Lara en compromiso cumplido en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas. “Luis Díaz está enfermo y se perderá esta apertura. Alexander Palma estará libre hoy y mañana, tiene una molestia y tenemos que cuidarlo para el final del mes y el que viene”, aseguró el mánager de los capitalinos, Mike Rojas, a través de la cuenta twitter oficial de los Leones.

- Publicidad -

Por su parte, días atrás perdieron al cubano Yandy Díaz, uno de los mejores importados del circuito. Mientras Alexander Palma estará fuera de acción los próximos días por molestias físicas y Jesús Guzmán también se encuentra ausente por lesión.

“Todavía no tenemos el equipo completo. Todavía hay unos enfermos pero esperamos tenerlos a todos de vuelta pronto. Jesús Guzmán se siente mucho mejor y la semana que viene debemos tenerlo”.

La divisa melenuda se encuentra en una mala racha al tener cuatro lauros en sus últimos 12 duelos. “Puede ser que solo hayamos ganado 4 de los últimos 12 pero estamos tan solo a un juego del primer lugar. Tenemos una buena posición y no me preocupa”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -