Magallanes domina duelo ante Águilas

Redacción Deportes | Foto: @magallanes_bbc |

Los Navegantes del Magallanes (17-13) sacaron la mejor parte al batirse a duelo contra las Águilas del Zulia (15-13), apoyados por cuatro hits de Ronny Cedeño y otro par de Adonis García, además de la labor combinada de seis serpentineros, para triunfar por 4-2 en el estadio José Bernardo Pérez.

Los turcos anotaron su primera rayita en la parte baja del tercer tramo cuando, con Alberth Martínez en segunda y dos outs, Ronny Cedeño pegó un infield hit hacia el short para traerlo al plato (1-0). Zulia lo empató en el quinto con un jonrón solitario de Carlos Moncrief entre el center y el right field (1-1), su segundo de la temporada.

En el sexto, ante los envíos del relevista Julio De Paula, Magallanes hizo dos más por sencillo de Adonis García (2-1) y, tras el ingreso del relevista Alexis Rivero, mediante un fly de sacrificio de Mario Lissón (3-1). La cuarta llegó en el séptimo por cortesía de un fly de sacrificio de Alberth Martínez (4-1).

Zulia intentó complicarle las cosas al cerrador Hassan Pena en el noveno con una carrera por doble de Alí Castillo (4-2), pero Pena logró su noveno rescate. Enderson Franco se hizo con el triunfo (1-0) y Julio De Paula (1-1) fue el derrotado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios