Pastor Maldonado quinto en entrenamientos libres de Montreal

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado, ganador por sorpresa en España, dio una última vuelta que situó su Williams en quinta posición, por delante del brasileño de Ferrari Felipe Massa.

Por su parte, Sebastian Vettel fue el más rápido el sábado en el último entrenamiento libre del Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno, en preparación para la emocionante batalla por la «pole position».

- Publicidad -

Vettel, que salió de la «pole» en su única victoria esta temporada en Bahréin, completó el soleado circuito de Gilles Villeneuve en un mejor tiempo de un minuto y 14,442 segundos, 0,006 por delante del líder del campeonato, el piloto español de Ferrari Fernando Alonso.

El británico Lewis Hamilton, que lideró a bordo de su McLaren las sesiones de prácticas del viernes, fue el tercero más rápido por delante del australiano Mark Webber, también de Red Bull y ganador en Mónaco hace dos semanas.

El británico Jenson Button, que protagonizó una dramática carrera que le llevó al triunfo en el lluvioso Gran Premio de Canadá el año pasado, siguió teniendo problemas con su McLaren y terminó en décimo quinta posición por problemas en la caja de cambios.

- Publicidad -

Foto: AP/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -