Prospectos de la LPL midieron fuerzas y habilidades

-

- Publicidad -

La Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), realizó un chequeo con la participación de más de 100 peloteros pertenecientes a las 16 novenas que hacen vida en el campeonato local, quienes fueron observados por 25 agentes de equipos de las grandes Ligas.

El tryout se realizó en las instalaciones del campo de la Chata en Cabudare, en el que los prospectos de los años 2017 y 2018 se midieron en choques para evaluar sus condiciones en situaciones reales de juego.

- Publicidad -

Los primeros en ver acción en el diamante fueron los nacidos en el 2017. El grupo fue divido en dos novenas (A y B), encuentro que terminó empate a tres carreras por lado luego de nueve entradas. Por el equipo A, los mejores fueron Luis López de 3-2 con doble y Yorbin Valderrama que pegó par de imparables en tres turnos. Mientras que por el equipo B lucieron Abert Jiménez de 3-2, Henderson Juárez de 3-2 y Albín Martínez de 3-2.

Por los lanzadores, Jesús Rivas abrió por el A y fue de los mejores al lanzar tres entradas completas en las que recibió una carrera. Por el B, destacó desde el montículo Robert Colina quien trabajó dos episodios en blanco.

En el partido de cierre, los peloteros del 2018 de la novena A se impusieron con pizarra de 7-4 al equipo B. Gracias al trabajo del lanzador Endi Torrealba quien en par de episodios recibió un imparable y par de carreras sucias, con dos ponches. El abridor recibió respaldo ofensivo de Isacc Curbata quien estuvo perfecto con el madero al ligar tres imparables en igual número de turnos con anotada.

- Publicidad -

Por el equipo B, sobresalieron Jhoander Rivero y José Rojas quienes duplicaron en tres oportunidades.

 

Habilidades

Los integrantes de grupo de peloteros invitados al chequeo participaron además en las pruebas de habilidades. Los 103 jugadores de posicion, hicieron jugadas de rutina en el infield, los receptores lanzamientos a las bases, además de correr las sesenta yardas en velocidad. A los 30 lanzadores invitados se les midió la velocidad y los lanzamientos a bases.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -