Rangel Ravelo disfrutó estadía en Miami

-

- Publicidad -

El inicialista y bateador designado de Cardenales de Lara, Rangel Ravelo, tuvo la oportunidad de jugar por primera vez en su carrera en el Marlins en la Serie de las Américas que se cumplió el fin de semana anterior.

Ravelo es oriundo de Hialeah, ciudad donde residen muchos cubanos que llegan a la Florida.

- Publicidad -

“Estoy contento por estar frente a la familia para que me vea jugar”, dijo Ravelo a LasMayores.com. “Esto me motiva mucho y me siento en mi casa”.

Ravelo ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Para el fin de semana, comandaba los bateadores del circuito con promedio de .398, mientras que sus 24 carreras remolcadas eran la tercera cifra más alta en ese departamento.

- Publicidad -

Además suma cinco cuadrangulares, y en algún punto de la temporada se mantuvo como triple coronado, hasta que llegó una lesión que lo mantuvo al margen por poco más de una semana. “Gracias a Dios todo me ha salido bien”, dijo

Ravelo, quien tuvo palabras de agradecimiento para Edwin Barroso, su entrenador de bateo, con quien trabajó antes de reportarse al béisbol venezolano.

“Fuimos a Venezuela donde hay un nivel increíble, con muchos veteranos con experiencia en Grandes Ligas. Eso será un ancla para mi carrera. Allí hay muchos grandeligas con experiencia en el béisbol y uno aprende de esos peloteros”, agregó el antillano, quien espera jugar toda la temporada con el equipo larense.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -