Rujano se estrenará en prueba española

-

- Publicidad -

El escalador merideño José Rujano está programado para competir en la edición 2012 de la Vuelta a Cataluña, prueba del calendario español que se correrá entre el 12 y 24 de marzo, con algunas etapas pautadas en terreno montañoso.

Para el oriundo de Santa Cruz de Mora será su primera carrera con el equipo Vacansoleil, al que llegó meses atrás tras romper con el Androni de Gianni Savio. El merideño no corre una prueba desde junio de 2012, cuando participó en el Giro de Italia, aunque sin completar todo el recorrido, porque optó por abandonar por una supuesta enfermedad y esa decisión adelantó un nuevo divorcio con Savio.

- Publicidad -

En el giro catalán, Rujano se encontrará con figuras importantes del pelotón mundial, como el caso de Joaquín “Purito” Rodríguez y el australiano Cadel Evans, dos pedalistas conocidos por sus virtudes en la montaña y que suelen ser protagonistas en las grandes pruebas del calendario europeo.

Aunque el venezolano es un probado escalador, posiblemente no llegue a Cataluña con intenciones de dar pelea por el podio, al tratarse de su primera salida del año, sino que vaya con la intención de sumar kilómetros dentro del plan de preparación para encarar el Giro 2013, su objetivo principal de la temporada.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -