Triple de John Cox le dio el triunfo a Venezuela ante Islas Vírgenes en la AmeriCup 2017

-

- Publicidad -

Venezuela hizo gala este lunes de una mayor consistencia y logró su primera victoria en el Grupo B de la Copa América de Baloncesto FIBA 2017 a costa de Islas Vírgenes, a la que derrotó por 86-84 en el partido que cerró la segunda jornada.

El bando vencedor sacó la diferencia en los tres primeros periodos del partido, en los que se impuso por 23-21, 24-21 y 16-14, pero tuvo un final angustioso en el cuarto ya que Islas Vírgenes anotó 28 puntos contra los 23 de los suramericanos.

- Publicidad -

Los venezolanos casi tiran por la borda el triunfo en el último cuarto porque entonces sus rivales fueron más dinámicos, precisos y acertados frente al tablero y empataron el juego a 30 segundos del final.

Venezuela vio su victoria en jaque cuando Islas Vírgenes se puso en ventaja 82-84, pero en los últimos segundos hilvanó cuatro puntos consecutivos para revertir el resultado y quedarse con el partido.

El Jugador Más Valioso fue el base Walter Hodge, autor de 24 tantos y siete asistencias, mientras que en Venezuela se destacó el escolta John Cox con 23 tantos y cinco asistencias.

- Publicidad -

Se trata del primer triunfo en el torneo de Venezuela, que en la primera jornada cayó frente a Argentina por 62-67.

Islas Vírgenes no pudo sumar su segunda victoria ya que el domingo sorprendió a todos al vencer a Canadá por 83-71.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -