Valle Hondo se quedó con el título Sub 12

-

- Publicidad -

Con superioridad Valle Hondo goleó a Santa Rosa 6-1 y se quedó con el título de la Liga Internacional de fútbol del estado Lara en la categoría Sub 12, en partido que se desarrolló en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. La divisa de Palavecino dominó de principio a fin un cotejo que generaba expectativa porque dejaría a un nuevo monarca.

El partido fue un festival de goles que Valle Hondo comenzó apenas cuatro minutos luego del pitazo inicial; el joven Alejandro Alejo recibió el balón cerca del área grande, encaró y se sacó a un defensa para quedar en mano a mano con el arquero a quien batió.

- Publicidad -

Sin haber pasado mucho tiempo, los de Palavecino continuaron con su propuesta ofensiva y conseguirían la segunda diana por intermedio de Leonardo Mujica, quien recibió una asistencia de Diego Oviedo para ampliar la ventaja.

El dominio de Valle Hondo continuó en la primera mitad y al 15´ llegaría la tercera gracias al ariete Alejo, quien sumó el segundo en su cuenta personal. Los de Palavecino arrollaban a Santa Rosa en el inicio del partido. Tres minutos más tarde (18) los de Cabudare seguirían en su afán de abultar la pizarra con acción de Raimond Lara, quien de tiro libre enfundó el cuarto.

Antes de irse al descanso, los virtuales campeones sellaron una quinta diana; Mauricio Amaro aprovechó un rebote que se generó dentro del área y no dudó en enviar al fondo de la red.

- Publicidad -

En el complemento el equipo de Cabudare continuó con dominio aunque no generó tantas ocasiones de gol como en los primeros 30 minutos. Sin embargo, al 36´ Alejo consiguió el triplete y abultó la cuenta. El descuento llegó por Jaimar Torrealba con un gol olímpico al  55´, que maquilló el marcador.

En otros resultados, en la categoría Sub 18 Recresport venció 3-0 al RB Sport, en partido que se realizó en la granja deportiva del Internacional FC.  A segunda hora el equipo de casa dio cuenta 3-0 sobre San Antonio.

En Sub 16, en el estadio Farid Richa, Atlético Palavecino sacó un triunfo 7-6 y más tarde Internacional goleó a San Antonio 3-0.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -