Venezuela logra un nuevo empate

-

- Publicidad -

El seleccionado venezolano que anda en fase de preparación para la Copa América Centenario a darse desde el viernes 3 de junio en territorio de Estados Unidos volvió a mostrar un fútbol instrascendente para empatar a cero goles con el seleccionado de Panamá en choque dado en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.

Los conducidos por Rafael Dudamel conservan el invicto en dos presentaciones, después de la igualada inicial frente al cuadro Galicia en España, pero siguen con muchas dudas en su desempeño, especialmente en la conducción de la esférica desde el sector medular, a sabiendas que los titulares de las plazas, entre ellos Tomás Rincón, no estuvieron en el choque frente a los canaleños.

- Publicidad -

Tiene la tarea el técnico nacional de conseguir las fórmulas necesarias que le permitan plantarse con mejores oportunidades en los encuentros que se avecinan hasta darle un buen perfil para los choques en territorio estadounidense.

La inclusión en la segunda parte  de Rómulo Otero, después de las apenas un par de ocasiones de gol en la la fracción inicial, llevó a que Venezuela ganara un poco de terreno con sus líneas, pero en definitiva nunca representó peligro para los panameños, quienes, al contrario, sobre los 60-70 minutos pisaron con mucha fuerza, pero poco tino el área pequeña venezolana.

A los criollos le restan un par de compromisos antes de la Copa América y los mismos serán frente a los seleccionados de Costa Rica y Guatemala de acuerdo al cronograma dado a conocer en fechas anteriores.

- Publicidad -

 

Alineaciones iniciales

Panamá: Jaime Penedo, Adolfo Machado, Felipe Valoy, Roderick Miller, Armando Cooper, Ismael Díaz, Gabriel Gómez, Ricardo Buitrago, Valentín Pimentel, Luis Henríquez y Amílcar Henríquez. DT: Hernán Darío Gómez.

Venezuela: Wilker Fariñez, Víctor García, José Manuel Velásquez, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Carlos Suárez, Arlex Torres, Jeffren Suárez, Jacobo Kouffaty, Christian Santos y Andrés Ponce. DT: Rafael Dudamel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -