Yordan Osorio presentado por el Porto

-

- Publicidad -

Gracias a su buen estilo de juego y optimo estado físico, el venezolano Yordan Osorio se unió a las filas del Porto proveniente del Tondela (fútbol de Portugal), en una transacción  en la cual el defensor llega en condición de cedido, según anunció este último club.

“Vengo con muchas ganas y objetivos por cumplir con esta gran institución que me abrió las puertas. Este es el mejor equipo de Portugal”, afirmó en sus primeras declaraciones como nuevo jugador portista a través de un videoclip enviado por la cuenta en twitter del club.

- Publicidad -

Los Dragones tienen la posibilidad de ejercer la opción a compra sobre Osorio, la cual se decidirá al concluir la presente temporada.

Osorio de calar en el equipo dirigido por Sérgio Conceiçao tendrá la oportunidad de ver acción en la Liga de Campeones de Europa, ya que el Porto se encuentra en octavos de final contra el Liverpool de Inglaterra. Sumado a los minutos en el torneo local.

Segundo venezolano en el equipo portugués

- Publicidad -

Osoario es el segundo criollo que juega en el Porto tras el lateral derecho Víctor García, quien perteneció a este club desde 2013 hasta 2016 y disputó algunos minutos con el equipo grande, aunque su principal función fue en las categorías inferiores. Osorio tratará de hacerse con un puesto de titular en un equipo histórico del balompié mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -