Descargan 30.000 toneladas de arroz en terminal marítimo de Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Un volumen de 30 mil toneladas métricas de arroz, fueron descargadas y despachadas en el terminal marítimo de Puerto Cabello, con la finalidad de garantizar el suministro de este rubro de consumo masivo, a la mesa de los venezolanos, en el marco de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

La embarcación Western Fedora, llegó al puerto carabobeño para ser atendida en el muelle número 30, en donde se realizaron las operaciones respectivas para efectuar la descarga de la mercancía, que servirá para abastecer el mercado venezolano con tan importante rubro.

- Publicidad -

El producto fue adquirido por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), encargada de la distribución y comercialización de los diferentes artículos con los que se le garantiza la seguridad alimentaria al pueblo.

De esta manera en el principal puerto de Venezuela se cumplen a cabalidad los lineamientos establecidos por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, y presidente de Bolivariana de Puertos, M/G Efraín Velasco Lugo, de darle celeridad a las operaciones realizadas en los espacios portuarios del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -