Distribuirán 100 mil cauchos a transportistas

-

- Publicidad -

Jornadas de distribución de más de 100.000 cauchos para transportistas del país, incluyendo al estado Lara, organizará la Misión Transporte, a partir del 20 de marzo, anunció este lunes la presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mailing Perdomo.

Aseguró que esta semana se realizarán jornadas en Lara, Táchira, Apure, Guárico, Mérida, Trujillo,Delta Amacuro y Barinas, precisando que algunas de las jornadas de venta se realizarán a cielo abierto, con apoyo de las 45 proveedurías del Ministerio de Transporte.

- Publicidad -

Informó Perdomo que además de cauchos se venderán baterías 4D y 8D y también lubricantes.

Por su parte, el ministro de Transporte, Ricardo Molina, destacó que la venta de lubricantes se ha logrado gracias a un convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para la venta directa del producto a precio justo, eliminando los intermediarios, lo que permite abaratar el costo del aceite para vehículos.

Con estos operativos se dará respuesta a uno de los planteamientos más recurrentes de la Federación Nacional del Transporte, organización que se ha quejado de que no están atendiendo a los transportistas, según lo dicho por  el presidente del gremio del transporte, Erick Zuleta.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -