Fedecámaras señala que la empresa está paralizada por falta de divisas

-

- Publicidad -

Jorge Botti, presidente de Fedecámaras, ofreció una rueda de prensa para  dar un balance del estado económico de las empresas privadas en este 2012. Señaló que aunque se ha reflejado un crecimiento económico en casi todos los sectores se encuentran sin divisas  y esto dificulta el suministro en las empresas.

“Venezuela está virtualmente paralizada, estamos sin divisas y sin divisas baratas. Los precios en el mercado negro están presentando valores fuera de la realidad” expresó al tiempo que solicitó al gobierno tomar las decisiones en materia económica que consideran ya impostergables.

- Publicidad -

“No se trata de asignar culpa ni responsabilidades políticas, sino tomar decisiones en materia económica en especial el tema cambiario (…) no queremos vivir un problema de suministro en el país”.

Aprovechó el escenario para enviar pronta recuperación al presidente de Venezuela, Hugo Chávez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -