Investigarán supuestas golpizas a reos

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional abrirá una investigación sobre el caso de supuestas golpizas a los reos por parte de autoridades carcelarias, según informó este lunes el presidente de la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, Andrés Eloy Méndez.

En entrevista a Unión Radio, el parlamentario explicó que luego de la difusión de un video en Internet donde se muestra a reos formados y recibiendo golpes por parte de un funcionario de seguridad.

- Publicidad -

«Yo conozco personalmente y exhaustivamente la cárcel de Coro, fui a la inauguración, estuve desde que se colocó la primera piedra en 2004 como Secretario de Gobierno de Falcón. Ese vídeo no es enla Ciudad Penitenciariade Coro, no sé si será dentro o fuera del país, pero dentro dela Ciudad Penitenciariade Coro no hay un espacio que se parezca a lo que se ve en el vídeo».

En las próximas semanas se hará una «investigación de oficio».

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -