Mal manejo de agroinsumo

-

- Publicidad -

La ausencia de semillas en el campo es un problema aún más difícil de resolver. Gersón Pabón, director de  la Asociación de Productores Agropecuario (Fedeagro), expuso que el manejo ancestral de la semilla que propone el Gobierno, representa  los mismos costos, sin igual rendimiento ni capacidad  genética. Por este motivo, los precios de hortalizas se muestran elevados.

Subrayó que en el país no hay agroquímicos y que el monopolio de Agropatria no atiende la demanda nacional ni oferta productos de calidad. Rechazó que también asuman el mercado de los fertilizantes y que vendan este a Bs. 8.800, mientras que Pequiven los entrega a Bs. 700.

- Publicidad -

Criticó que a productores se les impongan margenes de 30% de utilidad, los cuales son insuficientes, y no así a la estatal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -