Primer Encuentro de Ganaderos con El Tunal

-

- Publicidad -

Recientemente se realizó el Primer Encuentro de Ganaderos en Carnes El Pazo (CEP), Centro Industrial de Beneficio y Procesamiento Cárnico perteneciente a la Organización El Tunal, ubicada en el Municipio Simón Planas del Estado Lara, con la participación de más de 200 ganaderos y personalidades relacionadas con el sector cárnico de diferentes Estados del país.

CEP, propició dicho evento con el objetivo de consolidar alianzas que permitan el incremento en la producción de alimentos, buscando satisfacer las necesidades de la familia venezolana en este rubro tan importante como lo es la carne. Una excelente oportunidad, para el reencuentro e intercambio de saberes en materia productiva, no solo con el sector ganadero sino también con representantes de diversas empresas e instituciones financieras.

- Publicidad -

El presidente de la Organización El Tunal, Sr. Alejo Hernández Acosta, destacó la importancia de reunir a ganaderos que siguen creyendo y luchando por ofrecer productos en el mercado venezolano. Resaltó, el valor de producir alimentos que abastezcan las necesidades de quienes viven en este país de Oportunidades, Venezuela resaltó Hernández.

El Sr. Ale Hernánd felicitó a quienes con disciplina y trabajo diario han formado parte de esta hermosa famil y agradeció a todo el talento humano que con su compromiso siguen creyendo y aportando a nuestra empresa.

Por su parte el Ing. Italo Bastidas, Vicepresidente de la Organización El Tunal, afirmó que esta visita a la planta Carnes El Pazo fue ideal para el reencuentro de ganaderos amigos, una oportunidad para crear estrategias que permitan fortalecer relaciones comerciales con CEP.

- Publicidad -

Agradeció la participación y receptividad de este sector productivo así como de las entidades financieras asistentes al evento. Bastidas señaló la importancia de “que juntos podamos producir amentos que lleguen a la mesa del pueblo venezolano, estar unidos y apoyándonos será la clave para sacar al país adelante, por el futuro de las nuevas generaciones”

Para poder construir un mercado consolidado debemos tomar en consideración la materia prima, la producción, comercialización y distribución de alimentos, la alianza con los productores fortalecerá el mercado venezolano, así lo afirmó Bastidas.

El fortalecimiento de la actividad ganadera fue otra de las vertientes tocadas durante el encuentro, el Director Ejecutivo de Ganadería de la Organización El Tunal, Luis Vizcaya, afirmó que desde la empresa se ha trabajado con dedicación para llevar a la mesa de los hogares venezolanos productos de altísima calidad, este encuentro es fundamental para afianzar nuevos proyectos.

En este sentido, Noé Escalona Gerente General de Carnes El Pazo, agradeció la visita de los ganaderos a la empresa, la cual cuenta con una tecnología considerada como la más avanzada en Latinoamérica, permitiendo la entrega de un producto de altísima calidad, no solo por el origen de los animales sino también por el excelente servicio de desposte de especies bovina, porcina, ovina y caprina“Nuestra planta, Carnes El Pazo está diseñada bajo los más exigentes requerimientos sanitarios y con las mejores prácticas de fabricación, además de un excelente equipo de profesionales de alto nivel”
No faltó la presencia de los jóvenes ganaderos, emprendedores, representados por Alejo Hernández hijo, quien resal que a pesar de su corta eda está convencido que con gente producti no habrá obstáculos que impidan al pa salir adelante.

El cam es en donde se siembra la semilla del futuro, el optimismo representa un valor importante para salir cada día a trabajar. “Como dice mi padre si mi vecino está bien, nosotros estaremos bien”. En este sentido, Alejo Samuel señaló que el futuro está en las manos del sector productivo del país, y los jóvenes venezolanos confían en el compromiso y el amor por Venezuela.

Los ganaderos asistentes a la actividad, realizaron un recorrido por todas las áreas de la empresa, tanto administrativa como productiva, recorrieron las salas de matanza, desoye, desposte y salas de fo, compartieron con los trabajadores y verificaron que el proceso de manera integral es realizado con tecnología de punta.

Viviana Gibelli, imagen corporativa estuvo a cargo de la animación del Primer Encuentro de Ganaderos; los participantes disfrutaron de un día agradable degustando un rico almuerzo, además de los productos de la Organización El Tuna

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -