#Pulsoempresarial Los aromas florales, orientales y cítricos serán los más utilizados: ¿Cuáles son las tendencias en fragancias para este 2018?

-

- Publicidad -

Caracas.-  Llegó el 2018 y con él la interrogante sobre cuáles serán las tendencias en el mundo de la moda, cosmética y perfumería. Sin duda, es un año nuevo lleno de expectativas.

Para esta nueva temporada, las fragancias que marcarán la pauta para las mujeres serán las:

- Publicidad -

-Florales: Son aquellas que se caracterizan por el aroma de una sola flor o la mezcla de varias combinada con notas frutales o especiadas. Suelen ser duraderas, frescas, naturales y sobre todo, muy femeninas. Por ello, una opción ideal es Ralph de Ralph Lauren, vibrante y divertida es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

– Orientales: Se distinguen por su sensualidad y calidez, ya que mezclan en su base el aroma del musgo, la vainilla o de maderas preciosas, junto con flores y esencias exóticas. Dentro de esta clasificación, destaca Midnight Romance de Ralph Lauren gracias a la combinación de sus componentes principales: la peonia rosa y la profunda vainilla negra.

Por otra parte, para ellos se estarán usando aromas:

- Publicidad -

– Aromáticos cítricos: Son energizantes, vibrantes y frescos. Por ejemplo, dentro de esta familia se encuentra Polo Blue Sport de Ralph Lauren, una fragancia ideal para los hombres que se mueven por la pasión de nuevos desafíos y por su agudo sentido de la aventura.

– Orientales/picantes: Son aquellos que combinan especias que exaltan el lado aventurero y seductor de los hombres. Polo Red Intense de Ralph Lauren es un ejemplo perfecto de esta clasificación. Inspirado en las carreras de autos, la velocidad y la adrenalina, tiene tres poderosos ingredientes que lo hacen único: el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café de color rojo adictivo.

Sea cual sea la tendencia, siempre es importante elegir una fragancia que se adapte a los gustos personales.

Ralph Lauren y sus fragancias

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de fragancias para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por los años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -