Sra. Real Venezuela realizó labor social en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Días atrás nos visitó la Sra. Real Venezuela, Alexandra Pérez, quien realizó una jornada social en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga (Hupaz).

También se acercó a este rotativo Alessandro Pineda, quien explicó que se encuentran de gira de medios por todo el país y a propósito de eso realizando diversas labores sociales en cada entidad que visitan.

- Publicidad -

“La labor social forma parte de las actividades que tiene la Sra. Real Venezuela, quien representará al país en el certamen Reina de las Américas que se efectuará en Bogotá”.

Alexandra Pérez dijo que el concurso será entre el 23 y el 27 de febrero.

“Son varios días de trabajo ya que más que un certamen de belleza implica el sentido humanista y labores sociales. Trabajaremos en pro de los niños que luchan contra el cáncer. Se realizarán varios paseos en la ciudad de Bogotá”, adelantó.

- Publicidad -

Mencionó que con motivo del concurso cada día tiene su finalidad.

El día 26 será la presentación del traje típico de cada delegación y el 27, la coronación de la próxima Reina de las Américas.

Hasta ahora participan nueve delegaciones: Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Colombia, Venezuela, entre otras.

“Cada una va con el propósito de hacerlo bien y dejar el nombre de su país en alto”.

Son señoras

Pineda añadió que todas son señoras. Participan damas desde los 28 años en adelante.

El concurso Sra. Real Venezuela arribó a su tercera edición. Pérez es la segunda reina, natural de Caracas, quien realiza labor social en diferentes instituciones del país a través de la Fundación Sra. Real Venezuela.

“En este concurso participan abuelas, casadas, madres, profesionales, que no tuvieron oportunidad de participar en un certamen de belleza por lo cual se le exaltan sus atributos en una etapa madura”. Alexandra indicó que la experiencia ha sido gratificante.

“No me esperaba estar en un concurso luego de ser madre, pero es una experiencia más, bastante enriquecedora, tampoco me esperaba ir a un certamen internacional. He tenido el apoyo de toda mi familia”, dijo la comunicadora social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -