VIDEO: Jaime Bayli echó de su programa a Rafael Poleo por elogiar a Jorge Rodríguez

-

- Publicidad -

El periodista Rafael Poleo, director y propietario de la revista Semanal Zeta y del Diario El Nuevo País, estuvo participando en una candente entrevista con colega peruano, Jaime Bayli en la que fue literalmente botado del programa de televisión, luego de una acalorada discusión.

Poleo ordenó a Bayli que se callara luego de que este lo increpara por presuntamente elogiar y defender al Ministro de Comunicación e información del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez.

- Publicidad -

Poleo dijo que quien tiene la voz del presidente Nicolás Maduro en la política, es el ministro de Comunicación e Información, a quien calificó como el “hombre más culto que tiene el régimen”. Bayli criticó la postura de Poleo sobre Jorge Rodríguez.

“Yo no permito que tu digas que Jorge Rodríguez sea el hombre más culto… Si tu vienes hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar”, dijo Bayli, a lo que Poleo respondió mandándolo a callar.

De inmediato Baily finalizó la entrevista por la actitud del periodista venezolano. “Muchas gracias por venir, la entrevista se ha terminado”, dijo el controversial periodista peruano.

- Publicidad -

Luego de venir de comerciales, Baily explicó que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -