Daniela Larreal a las FANB: Quítense la careta y salgan a defender la Patria De Bolívar

-

- Publicidad -

La ciclista venezolana Daniela Larreal volvió a encender las redes sociales luego que emitiera una cantidad de mensajes en descontento con el actual gobierno nacional quejándose de la situación del país y señalando que fue engañada para vender su imagen en el poder.

«El Gobierno me engaño, utilizo mi imagen como a muchos para montarse en el poder , no vendo mi País , mis valores ni mis principios como TU», colgó en su cuenta de la red social twitter.

- Publicidad -

Calificó de «Robolucionarios» a todos aquellos que trabajan para el mandatario nacional, al igual que cuestionó la actuación de las Fuerzas Armadas y los invitó a «quitarse la careta y defender la patria de Bolívar», «Ya no tenemos fuerzas armadas , apoyan a la ROBOLUCiON, al narcotrafico y a los APATRIDAS que vendieron la Patria… Quítense la careta y salgan a defender a la Patria De Bolívar»

Rechazó que mientras algunos destruyen al país ella estuviera esforzandose por dar lo mejor por su país. «Yo puse mi Bandera en todo el Mundo , ahora ustedes Robolucionarios Mataron mi País y a los que amamos esta Bandera».

Finalizó diciendo que sueña con un país libre de «robolucionarios que saldrán del poder Pronto he irán presos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -