La reacción de Capriles ante suspensión de recolección del 20%

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre la decisión del Consejo nacional Electoral (CNE) de posponer hasta nuevo aviso el proceso de recolección del 20% de firmas para el referendo.

Capriles alertó al cuerpo diplomático del país y expresó que en las próximas horas hablarán al pueblo sobre lo ocurrido con el ente comicial.

- Publicidad -

Dicho pronunciamiento se da luego de los anuncios de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en donde revelaron la anulación del pasado proceso de recolección del 1% en 5 estados por parte de los tribunales penales.

- Publicidad -

 

Lea también:  CNE pospone recolección del 20% de las firmas tras fallos judiciales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -