Maduro ofrecerá mensaje a la nación el próximo martes #20E

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó este jueves a la Asamblea Nacional (AN) el informe anual de la gestión de gobierno, correspondiente al año 2014.

“Seguimos dando la dura batalla para que este 2015 sea victorioso y prevalezca la paz y ganemos la batalla de la guerra económica que se ha desatado contra nuestro Gobierno”, expresó el Vicepresidente Arreaza en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Acompañado de la mayoría de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, recibió el informe de gestión 2014 y convocó a una sesión para el próximo martes 20 de enero a las 5:00 de la tarde, en la que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigirá un mensaje a la nación.

El artículo 237 de la Constitución Nacional establece que el Presidente presentará, cada año, a la Asamblea Nacional un mensaje “en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

El Jefe de Estado dirigirá el próximo martes un mensaje a la nación, después de realizar una gira de trabajo por Rusia Irán, Arabia Saudita, Qatar y Argelia, para impulsar una estrategia común que estabilice el mercado petrolero mundial ante la baja de los precios del crudo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios