Ramos Allup: visita de Albert Rivera ofrecerá soluciones democráticas

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó este martes que la visita del presidente del Partido Ciudadano de España, traerá soluciones democráticas para Venezuela.

«Él es una de las tantas personas del mundo que se haya sensibilizado con la profunda crisis que pasamos en Venezuela (…) esperamos recuperar en Venezuela la democracia que alguna vez tuvimos en el país» expresó Ramos Allup.

- Publicidad -

En este sentido el presidente del Parlamento venezolano señaló que la AN ha cumplido, hasta los momentos, con las promesas realizadas por los diputados durante la campaña electoral «y más».

«En cumplimiento de nuestras responsabilidades como parlamentarios, retenemos el triple propósito que el cumplimiento de nuestras palabras en la campaña electoral, que íbamos a recuperar el parlamento nacional (…) lo hemos hecho incluso a sabiendas del acoso que hemos recibido desde adentro y desde afuera del resto de los poderes públicos» comentó.

De igual forma Ramos Allup destacó el hecho de promover la salida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Nosotros dijimos que en seis meses íbamos a hacer a activar el proceso para sacar a Maduro, hemos iniciado con el Revocatorio, con la Enmienda Constitucional y le solicitamos la renuncia (…) esperamos que el Gobierno no le niegue la oportunidad al pueblo venezolano».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -