Semtei asegura que el PSUV solo cuenta con 19% de apoyo

-

- Publicidad -

El economista e integrante del comando de campaña del candidato presidente Henri Falcón, Eduardo Semtei, insiste en que 80% de los venezolanos está en contra de que Nicolás Maduro sea reelecto en las próximas elecciones presidenciales el 20 de mayo. “Si no puedes ganar una elección en la cual el gobierno tiene 80% en contra entonces ¿Cuándo la vas a ganar? Si un poco más de la mitad entiende esta realidad numérica, ganamos, si es una avalancha de votos no hay trampa”.

Semtei destacó que además el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- está dividido y por eso Maduro creo que nuevo Movimiento Somos Venezuela. “La estructura del PSUV, Diosdado Cabello, tiene la mayoría aplastante, Maduro solo tiene 19%”.

- Publicidad -

El también analista político asegura que la gente que no simpatiza ni con la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ni con el PSUV terminará votando por Falcón. “Cuál es la disyuntiva del venezolano, o se abstiene y gana Maduro por seis años más y la otra es ir a votar, solo tienes esos dos caminos”.

Semtei asegura que Falcón garantiza la democracia, la comida, la participación y el progreso que concretará a través de un plan económico de recuperación bastante atrevido, osado, apoyado por el economista Francisco Rodríguez, quien quiere ser el gerente de ese plan de estabilización”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -