#12E La #DivinaPastora luce el traje que Luis Perdomo creó (FOTOS)

-

- Publicidad -

La Pastora de Almas amaneció trajeada con el diseño que el barquisimetano y devoto de la Virgen Luis Perdomo confeccionó.

Un azul celeste viste la Madre de Dios, lista para su partida a Barquisimeto este miércoles, en lo que será su visita 159 a la ciudad acompañada de sus miles de devotos. El vestido tiene incorporado un medallón, hecho en bronce y traído desde Italia, de manos de Don Ángel Fernández, sucesor de Don Bosco y representante de la Familia Salesiana en el mundo.

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes, Perdomo estuvo en el templo de Santa Rosa para agradecer a la Virgen el poder haber confeccionado su traje, que le fue revelado en un sueño por la Pastorcita.

Agradeció a todo el equipo que de una u otra forma colaboró para la realización del «traje más hermoso que ha hecho en su vida».

Reveló que el vestido representa al Universo y consta de tres piezas de tela, una de razo azul, un tul en degradé que va de azul a lila y uno en pedrería. La corona fue elaborada por el orfebre y diseñador de coronas del Miss Venezuela George Wittels.

- Publicidad -

Agradeció a las personas que de una u otra forma le han transmitido su amor y agradecimiento por su trabajo: «amo mi trabajo y este vestido lo hice por un sueño que tengo desde niño, soy devoto de la Virgen desde niño».

El pasado 8 de diciembre el diseñador Luis Perdomo hizo entrega en Santa Rosa del traje, al hablar del mismo le brillaron los ojos; la sonrisa se le plasmó en su rostro. «Fluyó de una forma muy natural y hermosa. No es el diseñador, no es la tela, ella siempre se ve hermosa; tampoco es de tendencia, ni de moda, es un vestido hecho con amor”, destacó Perdomo.

Lea también

Santa Rosa, tierra de religiosidad y cultura #faltan3días (FOTOS)

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -