Hay que tratar a las mascotas como un miembro más de la familia

-

- Publicidad -

Viendo las redes sociales, me tope con una publicación de @Naza984 sobre la protección de las mascotas, me llamó mucho la atención porque decía que “Hay personas no aptas para cuidar y tener perros, les mantienen encadenados todo el día que brutalidad”, y bueno, la verdad es que tiene razón.

Hay muchas personas que dicen amar a sus mascotas, pero las tienen todas descuidadas, sucias, llenas de garrapatas, y mucho menos sin cuidado de un veterinario.

- Publicidad -

Si la gente de verdad supiera todo el amor que estos nobles animalitos sienten por ellos, lo menos que harían es descuidarlos y tenerlos amarrados, o llevando sol y agua, pasando trabajo en su propio hogar.

Cuidemos a nuestras mascotas. Como diría un amigo, “el único que se alegra cuando llego a casa, es mi perro”. Ellos son parte de nuestra familia, tratémoslo como uno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -