#ValoresParaElCambio Imprudencia al volante

-

- Publicidad -

Necesitamos recuperar valores en la sociedad para ser igual o mejor de lo que una vez fuimos, con mayor conciencia al momento de manejar un vehículo de motor.

La cantidad de accidentes que se producen a diario, semanal o mensualmente, con respecto a cifras del siglo pasado, han aumentado notablemente, las personas con sus imprudencias e ignorancias de las leyes de tránsito, hacen lo que quieran en la actualidad.

- Publicidad -

Se estacionan donde quieran, no respetan los canales exclusivos, el rayado peatonal, no ceden el paso cuando deben, entre muchas otras infracciones que se cometen día a día.

Otra cosa que no debería pasar cuando se está manejando es hablar por el teléfono, mandar mensaje de texto, consumir bebidas alcohólicas o algún tipo de sustancia ilícita, porque esto podría provocar un grave accidente y arruinar, no solo la vida de uno mismo, sino también la de terceras personas.

Pero si cambiamos nuestra manera de pensar y de ser, estas cosas no pasaran, hay que aprender a ser buenos ciudadanos y demostrarlo al momento de manejar. Dar el ejemplo es el segundo paso obtener el cambio que todos necesitamos.

- Publicidad -

Vea también:

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -