Difícil retorno a casa para pasajeros

Marlyn Silva | Foto: Edickson Durán |
Oposición venezolana presiona a Maduro con "plantón" en las calles. 24/04/2017. Foto: Edickson Durán.

En la tarde de este lunes, se dificultaron los traslados desde algunas zonas de la ciudad debido a los múltiples cierres de vías y las pocas unidades de transporte público circulando.

En el este, sobre todo, había un número superior al habitual de personas caminando por la avenida Los Leones y la Libertador, desde la plaza La Botella, pues esas vías estaban totalmente privadas de circulación vehicular.

Un trabajador de una franquicia de comida rápida ubicada en un centro comercial del este, Carlos Martínez, contó que ayer debió caminar por lo menos tres cuadras para llegar al trabajo y un trecho más largo para volver a su domicilio porque las busetas además de pocas habían variado la ruta.

Entre tanto, varios habitantes del municipio Palavecino esperaban en la estación de servicio Barsoque el despeje de la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, obstaculizada completamente en la entrada de la urbanización La Hacienda. Allí, aguardaban gandoleros y residentes de Cabudare que se trasladaban en carros particulares como Ángel Marcano, quien asumió con tranquilidad el tiempo de espera. “Es parte de lo que está pasando”, declaró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios